Todos nuestros productos pasan por un control de calidad antes de ser empaquetados.
En caso de que encuentres una falla, aceptamos los reclamos hasta 48 horas corridos luego de la entrega. Pasado ese tiempo, el producto tiene un periodo de garantía de 60 días para realizar un reclamo o cambio.
NO se considera falla las diferencias normales de colores que muestra la web, milímetros de diferencia a la hora de centrar los diseños, mínimos puntos negros, manchitas o detalles, debido a los diferentes procesos de impresión.
No se realizarán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido expuestos a un uso indebido, caídas, rayones, como así tampoco en el caso de que el paquete sea devuelto por el correo, a causa de que el cliente no haya ido a retirar o no reciba el encargue en el tiempo y plazo que da el mismo. Siempre y cuando, desde DVR hayamos enviado en tiempo y forma el código de seguimiento via e-mail.
No se realizarán cambios por confusiones en la elección del modelo de celular. Debés chequear qué celular tenés antes de realizar la compra. Te dejamos el link con los pasos para ver qué celu tenés: https://divercase.tiendup.com/page/que-celu-tengo
Las imágenes del sitio web son a MODO ILUSTRATIVO.
Nosotros nos responsabilizamos por daños, fallas y cualquier problema con el producto adquirido apenas recibido, pero no por inconvenientes con el servicio de entrega. En caso de que haya algún problema con dicha empresa, deberás comunicarte directamente con ellos para solucionarlo. Eso no quiere decir que no te vamos a ayudar o asesorar con tu inconveniente, haremos todo lo posible para que lo soluciones y disfrutes tu producto.