¡Creamos la funda con la imagen que quieras! • 20% OFF en la segunda con el cupón "promodvr" • Envíos rápidos a todo el país y 3 cuotas sin interes!

Entregas y envíos

Nuestra casa está en la ciudad de La Plata, Buenos Aires (48 e/ 7 y 8, galeria Mayo). Desde acá, fabricamos y entregamos funditas personalizadas todos los dias. Despachamos envios a todo el pais y hacemos pedidos en el momento!

Conocemos la ansiedad de que te llegue la fundita que siempre quisiste, por eso fabricamos tu pedido al dia siguiente que lo recibimos (los domingos descansamos) y trabajamos con distintas mensajerias de confianza para ofrecer las entregas más rápidas de todas.

Al final de tu pedido en la web, una vez que completes los datos del destino, vas a poder elegir entre distintas opciones de envío con su costo exacto y su demora. Los costos varian entre $900 y $2700 dependiendo la distancia y hay opciones con envio gratis a partir de 4 fundas!

IMPORTANTE!
Presta atención a la información que te llega al mail después de realizar tu pedido y preparate que vas a recibir el pedido dentro de muy poco tiempo!

Si te quedó alguna duda, ¡no dudes en escribirnos! Y si no te llego ningun mail, revisa la casilla de spam, correo no deseado, o promociones!

Aliados:
https://www.correoargentino.com.ar
https://emprendimientosepickos.com
https://www.instagram.com/ct.distribucion
https://www.instagram.com/shipment.ok

Dirección
Calle 48 e/ 7 y 8 - Galeria Mayo #Local 8, , ,
Teléfono
+54 9 2216 223386
E-mail
funditas@dvr.com.ar
Escribinos
Tu mensaje fue enviado con exito!
En breve nos pondremos en contacto

Sumá un protector de pantalla para tu !

Cargando...

Cerrar X