¡CREÁ TU FUNDA CON LA IMAGEN QUE QUIERAS!

¿Quiénes somos?

¡Hola! Somos un emprendimiento de 2 primos que nació en la ciudad de La Plata. 
Arrancamos en el año 2016; cuando uno de nosotros, estaba en busca de una funda para su celular, pero con la particularidad de que no queríamos que sea una común.  Quería sentirla propia, única y qué mejor, que sea con una imagen que lo represente.
Entre charlas, decidimos encargar una para cada uno. Cuando la vieron nuestros amigos y familiares, quedaron fascinados. Y ahí surgió la idea de empezar a fabricarlas nosotros mismos, ¿por qué no?

El inicio no fue fácil, ninguno de nosotros trabajaba y ambos estudiábamos. Para hacer la primer gran inversión, contamos con el apoyo económico de nuestras familias. Que en todo momento nos apoyaron y alentaron para que sigamos adelante.

Empezamos siendo “DiverCase”, haciendo referencia a la diversidad de ideas que se podían plasmar en una funda, y la diversión que eso transmitía y generaba. ¡Realmente podemos hacer la funda con la imagen que quieras!
Ahora nos tocó renovarnos, ¡un cambio de look pero con la misma esencia de siempre!. SOMOS DVR, la combinación de divercase con ¡ATR!. El mejor adjetivo para nuestras fundas. 
Después de 4 años de mucho trabajo y horas de sueño, creamos DVR.COM.AR para poder extender esto que tanto amamos, a todos los rincones del país. Para que cualquier persona en Argentina pueda crear o elegir la funda que lo represente. Y que por sobre toda las cosas, sienta esa felicidad que sentimos nosotros en 2016; cuando tuvimos la funda que siempre quisimos.
Hoy somos un equipo de trabajo. Nos motivan las ganas crecer, aprender y satisfacer a los clientes con fundas personalizadas, de calidad y con ¡toda la onda! 
¡Gracias por leernos y ser parte de nuestro emprendimiento, pero por sobre todo... nuestro sueño!

German y Mauro.

Cerrar X