¿Cómo creo mi funda?
¡ES MUY FÁCIL! En la pantalla principal clickeás:
1.- “Crear mi funda”.
2.- Elegí la marca de tu celular.
3.- Elegí el modelo de tu celular.
4.- Elegí la grilla que más te guste. ¡Podés elegir de 1 a 8 fotos!
5.- Subí tu imagen o usá una de las nuestras, editala como quieras y ¡HACELO TUYO!
¿Para qué modelos de celular tienen?
Entrá en este link https://dvr.com.ar/page/personalizar, elegí tu marca de celular y buscá el tuyo. Si no, podés ver los modelos de celulares disponibles en nuestras historias destacadas de Instagram en @dvr.ar
¿Puedo armar mi funda con cualquier imagen?
¡OBVIO! Podés crearla con cualquier imagen que tengas.
¡OJO! Tené en cuenta que a mayor resolución de la imagen que subas, mejor va a quedar tu funda.
También podes elegir un diseño de los que se encuentran cargados, ¡hay de todas las temáticas! y salen con la mejor resolución.
¿Los bordes de la funda de qué color pueden ser?
Trabajamos unicamente con bordes negros para asegurar calidad y durabilidad del color ;)
¿Tienen punto de retiro?
¡SÍ! Estamos en la ciudad de La Plata. Nos encontramos en 48 e/ 7 y 8 - Galería Mayo - Local 8. Desde acá fabricamos todos los dias para despachar a todo el pais y hacemos funditas en el momento :) .
¿Hacen envíos en La Plata? ¿Lo puede recibir otra persona?
Hacemos envíos en La Plata a cargo nuestro. Al final del pedido, vas a poder elegir el día de entrega . Podés recibirlo vos, un familiar o un amigo, ¡no hay problema!
¿Hacen envíos a todo el país?
Hacemos envíos a todo el país mediante Correo Argentino, Simpack o Epick. Una vez realizada la compra, en menos de 48 horas hábiles, despachamos tu pedido. Te va a llegar un mail con el número de seguimiento del pedido para que puedas saber el recorrido del envio.
¿Tienen garantía?
Hacemos control de calidad de todos nuestros productos. En caso de que encuentres una falla, aceptamos los reclamos hasta 48 horas corridos luego de la entrega. Pasado ese tiempo, el producto tiene un periodo de garantía de 60 días para realizar un reclamo o cambio.
NO se considera falla las diferencias normales de colores que muestra la web, milímetros de diferencia a la hora de centrar los diseños, mínimos puntos negros, manchitas o detalles, debido a los diferentes procesos de impresión.
No se realizarán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido expuestos a un uso indebido, caídas, rayones, etc.
No se realizarán cambios por confusiones en la elección del modelo de celular. Debés chequear qué celular tenés antes de realizar la compra. Te dejamos el link con los pasos para ver qué celu tenés: https://divercase.tiendup.com/page/que-celu-tengo
Las imágenes del sitio web son a MODO ILUSTRATIVO.
Nosotros nos responsabilizamos por daños, fallas y cualquier problema con el producto adquirido apenas recibido, pero no por inconvenientes con el servicio de entrega. En caso de que haya algún problema con dicha empresa, deberás comunicarte directamente con ellos para solucionarlo. Eso no quiere decir que no te vamos a ayudar o asesorar con tu inconveniente, haremos todo lo posible para que lo soluciones y disfrutes tu producto.
¿Cómo se puede pagar?
Podés abonar mediante Mercado Pago, transferencia bancaria o en efectivo en el momento de la entrega. Esta última opción estará disponible ÚNICAMENTE para la ciudad de La Plata en entregas a domicilio o retiro en el local.
¿Cuándo la recibo?
¿Cuándo puedo retirar mi pedido por el local?
Desde que realices tu pedido, podés pasar a retirar ¡al siguiente día hábil!.
Igualmente, finalizada la compra vas a poder elegír específicamente el día y horario disponible en el que quieras pasar a retirar tu compra.
¿Te quedó alguna duda? ¡Escribinos!