¡Creá la funda con la imagen que quieras! • 20% OFF en la segunda con el cupón “promodvr” • Envíos rápidos a todo el país!

Seguimiento de mi pedido

¡Hola!
Si ya realizaste tu pedido y queres saber como hacer el seguimiento, ¡estás en el lugar correcto! 
Para empezar, tene en cuenta que fabricamos de Lunes a Viernes, asi que si estas leyendo esto, probablemente tu pedido ya se hizo! :)

Si el metodo de entrega que elegiste para recibir tu pedido fue "Correo Argentino" (a sucursal o a domicilio), en un plazo de 72hs hábiles vas a estar recibiendo en tu mail el número de seguimiento de tu pedido (ej: 0009XGKL0123456789). Tener en cuenta que el número de seguimiento puede llegar a spam, promociones o correo no deseado. Para saber el estado de tu pedido, vas a tener que ingresar a https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce y completar tu seguimiento. La demora aproximada a sucursal es de 4 a 5 días hábiles y a domicilio de 4 a 7 días hábiles.

Si elegiste la entrega por SHIPMENT y la compra fue antes de las 20hs, recibis el pedido al siguiente dia habil entre las 16 y las 19hs .

Si el metodo de entrega que elegiste para recibir tu pedido fue "EPICK", en un plazo máximo de 4 días vas a recibir tu pedido. Revisá tu mail! El número de seguimiento te llega hí el día posterior a la compra y el día de entrega E-pick te avisa el rango horario por ahí tambíen ;)

Si elegiste Entregas a cargo de DVR, vas a estar recibiendo el pedido en la fecha y los horarios que seleccionaste.

Y si elegiste Retirar por el local de La Plata, tu pedido va a estar listo para el dia que seleccionaste.

Cualquier duda que tengas, ¡no dejes de consultarnos!

Instagram: @dvr.ar
WhatsApp: +54 9 2216 22-3386
Mail: funditas@dvr.com.ar

Sumá un protector de pantalla para tu !

Cargando...

Cerrar X